abril 05, 2010

Chávez, CIDH y Ricky

La aseveración de que en Venezuela no existe separación de poderes es tan obvia como la afirmación de Ricky Martin de que es homosexual, aunque muchos, por ambos casos, parecieran o se hagan los sorprendidos.

Este fin de semana, el chileno Felipe González, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, insistió en que el Poder Judicial venezolano es dependiente del Poder Ejecutivo, situación que no es nueva; aunque lo que se podría afirmar es que en el transcurso de los últimos años, la justicia se viene comportando de manos atadas, cada vez más adicta al poder y a los designios de Hugo Chávez.

Sobre el caso de Ricky Martin, así como de Pablito Ruiz, el cantante argentino que ahora también dijo que la “confesión” del puertorriqueño lo ayudó a desenmascararse o a “salir del clóset”, también se podría decir lo mismo. Ya se sabía y era obvio que eran homosexuales, y en el caso de Ricky nadie creía mucho su “eterno” noviazgo con Rebeca de Alba, quien se aparecía acaramelada cada vez que el cantante tenía que promocionar un disco o sus nuevos temas.

Pero parece que la gente quiere asegurarse de las obviedades y es bueno que los propios autores sean los que se confiesen para no dejar lugar a dudas.

Sin embargo, esperemos que quienes sospechan de que en la revolución bolivariana no hay independencia de poderes, no piensen que Chávez saldrá a confesar como tiene maniatado al Poder Judicial.

7 comentarios:

  1. Desde que el 2-12-07 chavez le grito al pueblo "administren esa mierda", cuando perdio el referendo que le prohibia una 3era reeleccion lo que se vive en Venezuela es un terrorismo comunista de estado, otra version del infierno castroestalinista. Eso era lo que buscaban para Honduras, pero a los catrachos se nos sobro lo que ponen las gallinas y enfrentamos al lameculos de zelaya, un baboso burgueson, aliado de los narcotraficantes asesinos de fidel y chavez , que queria los mismo que esos fascistas comunistas, que usan las cosntituciones como rollos de papel sanitario. Felicidades por su excelente periodismo y por ser un luchador por la democracia.

    ResponderEliminar
  2. En resumen, Ricky Martin demuestra mas hombría que Chavez. El mico sigue en su closet de falsedades y sus focas siguen aplaudiendo su fingida democracia.

    ResponderEliminar
  3. Uno confiesa su mariconería, el otro la demuestra usando el poder del gobierno para avasallar a quien piensa distinto. Uno de los heroes que Chávez mas admira fue Ezequiel Zamora, quien en 1880 pedía "ir a Caracsa a matar a todo aquél que sepa leer y escribir". La ley de la selva impera en la patria de Bolivar.

    ResponderEliminar
  4. Los motivos de ambos son parecidos: cuidar el bolsillo propio. Chavez y su familia se han hecho multimillonarios manteniendo la fachada de democracia ante pueblos ingenuos. Igual Ricky M mantuvo su fachada para beneficio de sus fans. Ambos temen que al abrirse a la sinceridad, sus ingresos se vean afectados. A la larga todo es vil metal, masari, pisto, dolares, o como le llamen en cada patio.

    ResponderEliminar
  5. cual es el miedo que le tienen al socialismo pendejos ignorantes, capitalistas burgueses malditos que se pudriran en el infirno por explotar a los pobres de este planeta, les guste o no chaves tiene los guevos en el puesto y nadie lo detendra putos ignorantes.

    ResponderEliminar
  6. Salto el burro, enojado porque interpretan al chimpance de chavez!!! ignorante vos facista ruso y castrista.

    ResponderEliminar