marzo 28, 2009

Zelaya y Ortega: desaire al presnete

Los gobiernos de Estados Unidos no son trigo limpio y mucha razón hubo durante la administración de George Bush cuando todos criticaban que los estadounidenses le dieron y le están dando la espalda a Latinoamérica.

Después de esa crítica justa, sin embargo lo que sorprende, es que ahora que el nuevo gobierno tomó la decisión correcta de escuchar a Latinoamérica – por eso la visita del vicepresidente a Chila y a Costa Rica donde está escuchando a los presidentes del cono Sur y esta semana lo hará con los de América Central – dos presidentes como Manuel Zelaya y Daniel Ortega no solo desaprovechan la oportunidad sino que producen un gran desaire a los nuevos tiempos de cambio. Desairaron la presente época.

3 comentarios:

  1. Es la falta de madurez politica el que los Presidentes Zelaya de Honduras y Ortega de Nicaragua hayan desperdiciado esta oportunidad de conversar a calzon quitado con el representante del Presidente Obama.
    Estos señores quieren guerra y paz para sus pueblos.¿Como se pueden resolver los problemas de nuestros pueblos, si no es dialogando con nuestros adversarios? Aun en las guerras se llega el momento de negociar las diferencias de diferente indole.
    Por eso puedo ver,si es que se llega a dar, un buen augurio para el Presidente Funes, que debe de aprovechar a Cuba,Venezuela,Iran China y EE:UU:los diferentes lazos de cooperacion para beneficio de nuestro pueblo.

    Francisco Valdes

    ResponderEliminar